Información en Español

Preparaciones para el Nuevo Año Escolar Jueves 10, de Agosto 2017

El 10 de agosto 2017 muchos estudiantes y sus familias quienes viven en el Condado de Tarrant asistaron a la Feria de Regreso a la Escuela. Para muchas familias de nuestra comunidad la compra de útiles escolares para preparar a sus hijos para el nuevo año escolar es un verdadero sacrificio.

El Condado de Tarrant ofrecio a la comunidad el séptimo feria de regreso a la escuela. La feria es gratis para las familias que residen en el Condado de Tarrant. Proporcionará útiles escolares, mochilas, exámenes dentales y de visión, vacunas a familias que califiquen. Estos servicios son proporcionados por donaciones, y contribuciones de entidades privadas. Este evento ofrecerá a los padres y niños un amplio programa de educación, consejos de salud y servicios sociales.

Los padres se informaron de muchos servicios que la comunidad ofrece. Encontraron mesas en la que le daron información hacerca de servicios de salud, salud dental, y examenes de visión para sus hijos.

Los estudiantes gozaron con actividades de entretenimiento y recibiron útiles escolares gratis.

Las familias deben pre-registrarse para ser admitidos a Roundup y recibir útiles. Pre-Registrarse Formulario

Requisitos para Calificar

  • Recipientes deben ser niños escolares públicos (edades 4-18) que reside en el Condado de Tarrant, y en cuyas familias satisfacen el nivel del 2017 Federales de Ingresos de Pobreza.
  • Debe tener identificación válida, la prueba de residencia de Condado de Tarrant y prueba de los ingresos que muestran el nivel del 2017 Federales de Ingresos de Pobreza

Identificación incluye permiso de conducir de estado, tarjeta de identificación de estado, tarjeta militar de identificación, o identificación extranjera de consulado-publicó (es decir Matricula Consular). La prueba de residencia de Tarrant Condado incluye mayo, junio, julio, o agosto 2017 cuenta actual (electricidad, el agua, el teléfono o el gas) mostrando el nombre del solitante y dirección o carta actuales del propietario o la compañía de gestión de apartamento, en el membrete de la compañía, indicando prueba de residencia durante mayo, junio, julio o agosto 2017. La prueba de ingresos puede ser verificada utilizando talonarios de cheque de pago de mayo, junio, julio, or agosto 2017 o una carta fecharon en mayo, junio, julio o agosto en el membrete de agencia o compañía de un empleador, la oficina del bienestar, el asistente social, o la Oficina de la Administración de Seguridad Social que indica los ingresos anuales y firmado por un agente de la compañía o la agencia. La carta debe incluir número de teléfono de contacto para la comprobación.

Claves

  • Cortes de pelo gratis se proporcionará a los estudiantes
  • Free haircuts to students provide
  • Exámenes dentales gratuitos, aplicaciones de fluoruro, cepillos de dientes y pasta de dientes para los estudiantes
  • Vacunas gratuitas para los estudiantes
  • Exámenes gratuitos de salud y servicios tanto para los escolares y sus familias
  • Un evento familiar, el Roundup entretenimiento musical, actividades para niños, juegos y demostraciones interactivas y puestos informativos
  • Puestos de recursos de la Comunidad en el Roundup se ofrecerá información sobre temas tales como la alfabetización, la crianza de los hijos, la nutrición, la educación financier, la seguridad contra incendios, y los servicios sociales

Estacionamiento

  • Estacionamiento es de $11 en Will Rogers Memorial Center o estacionamiento gratuito disponible en Farrington Field (esquina de University y Lancaster)

2017 Eventos de Registro: